jueves, 27 de agosto de 2009

Thrall of judgement #1

"Cae la hoja sobre la cabeza del pecador, caen las lagrimas rojas que besan la muerte"

Palabras del Gran Magistrado Chiaronte.


Cae el dia augusto y entrega el reino de lo vivo a la palidez de lo lejano. Este es mi dominio, donde lo oscuro esta vivo. Mis dientes rechinan con el sabor del temor al ver mis nuevas presas. Tienen la cabeza envuelta en trapos viejos que ya conocieron otros desgraciados, sus manos atrapadas por pesados grilletes metalicos.
Me detengo ante el primero, un joven raquitico de apariencia bastante pobre. Lo encontre hurgando en los campos cercanos, buscando algun animal rastrero para comer. Idiota, si no se hubiese acercado tanto... y helo aqui, temblando como una hoja, pidiendo piedad.
Solo el filo da piedad, su cuerpo cae sin vida liberando su alma para unirse a mi juicio omnipotente, el perdon exquisito de quitarles un tiempo prestado, remilgado de los verdaderos destinos que con su deseo mueven los astros.
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.